sábado, noviembre 26, 2005

Luxury 54.


María Naranjo y Diego Alcalá son Luxury 54, un dúo que crea fantásticas canciones de electro-pop, o como ellos mismos se definen electro-clash.
Este es su primer trabajo, Music For The People, y la verdad es que se han esmerado de lo lindo, ya que es una primera lección magistral. Esto puede ser un problema por lo alto que se puede poner uno el listón, pero también aporta algo de presión positiva para seguir en la misma línea. Esto es lo que deben hacer. Van bien encaminados.
Nos encontramos con seis canciones que siguen una misma línea estética: los sonidos más clásicos del electro-pop con las tendencias más actuales. Son sonidos muy similares a Kraftwert pero con la salvedad de situarse en un contexto más actual y con más fusión con el pop.
...
extraído de: www.musikalia.com

9 Comments:

At 7:50 p. m., Blogger Galle said...

gracias por el post y la comment, my very sweetest masochistic! u r the only one, nadie te gana!!!

silla around!
galler

 
At 8:56 p. m., Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

¡Hola!

De veras que es para mí un hallazgo, lo que cuentas.

Así, que en busca de lo mostrado.

¿Sabes? con el pop, nunca se sabe, es como que a veces es demasiado melódico, mas los más arriesgados acometen con propuestas diferentes y por allí iamgino al grupo luxury 54.

Y te percibo interesada en esta vertiente... Por mi parte, cada vez que hallo reseñas como la leída, me entusiasmo, porque es como si me fuera a encontrar con sonidos inspiradores, y en ese anhelo, me alegro.

Hasta pronto Emidark :)

 
At 12:34 a. m., Blogger Eleafar Cananita said...

music for the people tendra algo que ver el titulo con music for the mases de depeche?

pucha a ver si lo encuentro... a veces las pones dificil

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

en www.mushroompillow.com lo encuentras...

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que son un grupo muy bueno, del cual podemos sentirnos orgullosos porque verdaderamente en nuestro pais hay grupos que hacen música interesante.
Además van a tocar con Ladytron en la sala Arena de Madrid el dia 17 de diciembre y eso yo no me lo voy a perder. saludos a todos

 
At 7:31 a. m., Blogger Espeso said...

Anoche los ví tocar con Ladytron, muy buenos!! (¿de que banda es la primera canción que tocaron?)

Lo de Ladytron anoche, excelente! que banda!

Si me gustó Luxury y me gusta Ladytron, ¿que otras bandas en Madrid me recomiendan?

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://bjjkhrlj.com/jjka/ikpn.html]My homepage[/url] | [url=http://mpziwjrx.com/bhvg/gvor.html]Cool site[/url]

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://bjjkhrlj.com/jjka/ikpn.html | http://yvrsghwc.com/nnfh/vebu.html

 

Publicar un comentario

<< Home