jueves, mayo 25, 2006

Experimental Aircraft



Banda de la semana

En una repentina y ociosa búsqueda entre discos y archivos musicales, encontré un disco de Experimental Aircraft que singularmente realza la estética corrosiva algo perdida por el tiempo y que renombra una vez más al casi extinguido género noise. La banda conformada por Rachel Staggs (Guitarra/Voz) y T.J. O'Leary (Guitarra-Bajo/Voz) y más tarde se incorporaría Jason Ferguson en la batería; se reunieron a finales del 97 con el propósito de concatenar las influencias recogidas y gustos con la música bizarra y corrosiva que usualmente la conformaba Slowdive, My Bloody Valentine, Lush. etc..
La agrupación hasta el momento ha editado dos resplandecientes discos: un disco homónimo como álbum debut y Love for the last time que luego sería el que marcaría la carrera sonora de la banda, posicionándola como una de las que más a rescatado y enmendado un nuevo y lúcido genero noise, provocando un intenso interés entre los amantes del wave y las nuevas tendencias del rock.

5 Comments:

At 1:32 p. m., Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Estoy apuntando tus recomendaciones.


Tengo la imprsión algo warholiana (para ponerme atono con el aprecio que le tenemos a Warhol)

de ver un gran globo, cual Zeepelin, en el que están las novedades , y que en vez de reventarse se agrandará y fortalecerá en un nuevo invento que le da perennnidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno, fue una idea...


:)

Albricias por tu escritura...

 
At 8:17 p. m., Blogger Oscar Pita Grandi said...

Com MBV y Slowdive como referentes, de inmediato a la búsqueda. Encontré un disco de RIDE, en que tocan un cover (Sight of you) de PALE SAINTS.
Nos vidrios.

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home