Gummo.

En medio de desequilibradas e insanas actitudes de un pueblo de Ohio que se resistÃa a morir luego de desastroso ciclón. La historia nos narra vidas paralelas en donde predomina el análisis psicológico de personalidades corrosivas y sórdidas, complementándose con un lenguaje coloquial y escenas burdas, frÃas y malolientes. Gummo, fue realizada por Harmony Korine, un cineasta joven del cine independiente, mezcla estas imágenes tan directas con Video 8 y distintos tipos de formatos, rompiendo largamente la narrativa normal, y siguiendo a modo de flashes psicológicos la vida de seres paranormales. El film contiene escenas decadentes, representando de manera asquerosa, las realidades incontenibles de grupos de personas particuales, pero con una singular relación entre si; que se concatenan, creando una atmósfera urbana decadente.
La pelÃcula está clasificada como R, algo común para pelÃculas porno, gore o excesivamente agresivas; a pesar del esfuerzo de Korine por evitar tal clasificación, alegando que casi no hay desnudos, ni violencia o sangre, pues de esa manera se perdÃa el 95 % de los cines, poder publicitar en MTV y la mayorÃa de los medios de comunicación.
Sólo para los más atrevidos, abiertos, buscadores de nuevas tendencias y amantes del cine negro, experimental, trasgresor o independiente más corrosiva. Abstenerse humanos susceptibles.